Borges: El secuestro de 8 miembros de la FANB es responsabilidad de Maduro #16May

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El Comisionado del Gobierno Interino para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, lamentó el secuestro de 8 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte de grupos armados colombianos.

En este sentido, Borges responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro por su “política de entrega del territorio”.

“El secuestro de 8 miembros de nuestra FANB por parte de los disidentes de la FARC es responsabilidad exclusiva de Maduro, es una consecuencia más de su política de entrega del territorio y amparo a grupos narcoterroristas que hoy atentan contra la vida de nuestros militares”, expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

“Le pedimos a la Iglesia Católica desplegar todos sus esfuerzos para lograr que estos soldados puedan ser liberados sanos y salvos. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de estos patriotas, los acompañamos en tan difícil momento”, puntualizó.

Este sábado en horas de la tarde en un comunicado oficial, la FANB confirmó que grupos armados colombianos secuestraron a 8 militares venezolanos que se encontraban en Apure y que formaban parte de la operación “Escudo Bolivariano 2021”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios