Antequera: En Venezuela se ha creado una red de corrupción con las vacunas anti COVID

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Daniel Antequera, denunció este martes que en Venezuela existe una “red de corrupción” sobre las vacunas anti COVID-19.

Expone el parlamentario por Lara que cada vez es más habitual escuchar a personas ofreciendo “nuevos precios y formas” para ser inmunizado contra el coronavirus.  

- Publicidad -

En Venezuela se ha creado una red de corrupción con las vacunas contra la COVID, diariamente se escuchan nuevos precios y formas para obtenerlas”, escribió Antequera en su cuenta de Twitter (@danielantequera), agregando que se trataría de una práctica que viola los Derechos Humanos de la población.

Los venezolanos necesitamos un plan de vacunación urgente”, instó.

Hasta la fecha, Venezuela ha recibido tan solo 1 millón 480 mil dosis, la mayoría de ellas procedentes de Rusia.

- Publicidad -

Ante la lentitud del proceso de inmunización y las trabas para permitir el ingresos de vacunas Covax, el personal de la salud se ha manifestado en varias oportunidades para exigir ser vacunados cuanto antes y así poder seguir en primera línea luchando contra la pandemia.

Si quiere conocer más detalles sobre las cifras de contagios y muertes que ha dejado el coronavirus en Venezuela, ingrese: Venezuela registró 15 muertes y 1.114 nuevos contagios por COVID-19 este lunes #17May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -