#FOTOS Bucos y quebradas en Barquisimeto esperan por limpieza #21May

Las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en el estado Lara han dejado en evidencia el mal estado en el que se encuentran algunos bucos y quebradas en Barquisimeto.

Elimpulso.com hizo un recorrido por la ciudad y pudo evidenciar que la gran mayoría de los canales de agua están llenos de inmundicia, basuras, escombros y maleza.

publicidad

Un ejemplo de ello, es el buco que se encuentra en la carrera 17, entre calles 21 y 22, justo al frente al parque San Juan Bautista de la Salle, conocido como la Concha Acústica, que está repleto de bolsas de comida podrida, perros muertos y desechos.

Las quebradas que se encuentran al este de Barquisimeto están comprometidas debido a un plan sistemático de mantenimiento. En su mayoría, en estos canales hay enseres, restos vegetales, proliferación de moscas o zancudos que ponen en riesgo a las familias que residen en viviendas adyacentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí