#FOTOS Bucos y quebradas en Barquisimeto esperan por limpieza #21May

-

- Publicidad -

Las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en el estado Lara han dejado en evidencia el mal estado en el que se encuentran algunos bucos y quebradas en Barquisimeto.

Elimpulso.com hizo un recorrido por la ciudad y pudo evidenciar que la gran mayoría de los canales de agua están llenos de inmundicia, basuras, escombros y maleza.

- Publicidad -

Un ejemplo de ello, es el buco que se encuentra en la carrera 17, entre calles 21 y 22, justo al frente al parque San Juan Bautista de la Salle, conocido como la Concha Acústica, que está repleto de bolsas de comida podrida, perros muertos y desechos.

Las quebradas que se encuentran al este de Barquisimeto están comprometidas debido a un plan sistemático de mantenimiento. En su mayoría, en estos canales hay enseres, restos vegetales, proliferación de moscas o zancudos que ponen en riesgo a las familias que residen en viviendas adyacentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -