Valero: Es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria #21May

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional electa en el 2015, Carlos Valero, rechazó que en Venezuela se esté condicionando las vacunas contra la COVID-19 a través del carnet de la patria y denunció que en algunos sitios del país las estén vendiendo en dólares.

Lea también: Guanipa: Las semanas de radicalización no han frenado los contagios de la COVID-19

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario señaló que Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación que cumpla con las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

«Venezuela sigue a la espera de un plan de vacunación serio, que cumpla con las recomendaciones de la @opsoms y garantice la inmunización de sectores en riesgo. Es una barbaridad que estén condicionando las vacunas por el carnet de la patria o que las vendan en dólares», escribió Valero.

Es importante recordar que la cifra de trabajadores de la salud fallecidos por causas asociadas a la COVID-19 ascendió a 566 según el más reciente reporte de la ONG Médicos Unidos de Venezuela. Zulia es el estado con mayor número de decesos a nivel nacional, con 96.

https://twitter.com/CarlosValero08/status/1395388435112808452?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Julio Roas,Periodista detenido injustmente por mas de 14 meses.

Más de un año de injusticia: 14 meses preso en el Helicoide Cumple el periodista y defensor de DDHH Carlos Julio Rojas #18Jun

El periodista y defensor de derechos humanos Carlos Julio Rojas, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas seccional Distrito Capital, el pasado domingo 15 de junio. cumplió 14 meses de prisión en el Helicoide, en Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -