Guanipa: Las semanas de radicalización no han frenado los contagios de la COVID-19 #21May

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en el 2015, Juan Pablo Guanipa, aseguró que las semanas de radicalización no han frenado los contagios de la COVID-19 y señaló que solo han servido para la extorsión por parte de algunos funcionarios policiales.

El parlamentario indicó que varios centros de salud en el estado Zulia están totalmente incapacitados para atender emergencias asociadas al coronavirus.

- Publicidad -

«Hospital General de Cabimas, Clínica PDVSA, los centros de diagnóstico integral de las 40, La Rosa, Cabimas, Los Hornitos y la red de ambulatorios están totalmente incapacitados para atender emergencias asociadas a la COVID-19″, aseveró Guanipa.

Es importante recordar que hasta la fecha Venezuela contabiliza un total de 219864 casos, de los que 13.876 permanecen activos y 203.523 se han recuperado. En la actualidad se registran 2.465 muertes en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -