Adolfo Pereira: Exigiremos el salvoconducto para entrar al estado Lara

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, informó este lunes 31 de mayo que durante la semana radical estará vigente el decreto 131 y que, quienes requieran entrar a la entidad, solo podrán hacerlo utilizando el salvoconducto.

“Máxima eficiencia en la aplicación del decreto 131, el que incurra contra el documento vamos a aplicarle la ley. Les pedimos que tengan el salvoconducto, los organismos van a ser exigentes, el que no lo tenga no podrá ingresar al estado Lara. La tarea es cuidarnos más», dijo Pereira.

- Publicidad -

Señaló que los locales con expendio de alimentos, sólo pueden abrir y despachar en la modalidad para llevar. Igualmente exhortó a los dueños de los establecimientos, no hacer pasar un mal rato a los clientes al permitirles comer dentro del establecimiento; porque los organismos de seguridad cerrarán el local e impondrán las sanciones pertinentes. “Díganles que está prohibido comer en el sitio, no se puede expender comida en el local, si hacen lo contrario serán sancionados».

De igual forma, Pereira añadió: «Si hay que cerrar locales y aplicar los correctivos lo vamos hacer porque hay que ser radicales esta semana y de alguna manera hay que proteger a las personas, tenemos que apretar esta semana. Todavía la gente no cae en la realidad del COVID”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -