La Eurocopa y la Copa América prometen un mes de junio cargado de mucho fútbol #11Jun

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Después de tantas dudas y de posponerse en reiteradas oportunidades, las competiciones continentales más importantes del fútbol a nivel de selecciones, llegaron en este mes de junio y prometen regalar momentos memorables para los aficionados del fútbol.

Por una parte, la Eurocopa dará inicio este viernes 11 de junio cuando Turquía e Italia se enfrenten por el Grupo A en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.

De esta manera, las mejores selecciones del continente europeo comenzarán su lucha para hacerse con el campeonato. Sin embargo, de antemano se pronostican encuentros emocionantes y distintos candidatos para conquistar la Eurocopa, como es el caso de Francia, reciente campeón del mundo.

Pero no solo los franceses pintan como “favoritos” en la Eurocopa. Selecciones como Alemania, Italia, Inglaterra y España siempre son candidatos al título. Todo esto, sin olvidar que la Portugal de Cristiano Ronaldo buscará defender el campeonato, ya que lo conquistaron en la edición celebrada en el año 2016.

Mientras tanto, “cruzando el charco”, iniciará la Copa América este domingo 13 de junio con el encuentro entre la selección sede: Brasil, quienes recibirán a Venezuela.

En esta competición, los grandes favoritos son los brasileños. La localía y el nivel mostrado en las Eliminatorias Mundialistas hacen pensar que los dirigidos por Tite tienen todo para conquistar la Copa América, sin embargo, deberán hacerle frente a selecciones temidas como Argentina, Uruguay y Chile.

Todo esto, sin olvidar la dificultad que suelen entregar en las canchas selecciones como Ecuador, Perú y Paraguay; sumado a las apuestas de La Vinotinto y la Bolivia de César Farías.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios