InicioNoticiasActualidad#VÍDEO Reina Isabel II corta una torta con espada durante cumbre del...

#VÍDEO Reina Isabel II corta una torta con espada durante cumbre del G7 #12Jun

-

La reina Isabel II de Inglaterra protagonizó un divertido momento en la cumbre del G7. Durante su participación en el almuerzo del Proyecto Edén, un evento que se realizó en el marco de la reunión de líderes del mundo, fue elegida para cortar una torta y decidió hacerlo con una espada.

Como acto inaugural, a la reina le solicitaron que fuera ella quien cortara la torta para dar inicio a un almuerzo con los mandatarios invitados, momento en el que la monarca le pidió a uno de los guardias reales su espada ceremonial.

- Publicidad -

Isabel dio entonces, el primer corte a la torta. Momento que fue grabado y viralizado en las redes sociales.

Portales internacionales reseñaron que una de las organizadoras del evento, le había informado a la reina, que en la mesa había un cuchillo, a lo que ella respondió: “Sé que lo hay, esto es algo más inusual”.

La cumbre del Grupo de los 7 se desarrolla en Cornualles, Inglaterra y reúne a los mandatarios de las naciones potencia del mundo, entre los que se encuentran los presidentes de Estados Unidos y Francia, la Canciller Alemana, representantes de la Unión Europea, el primer ministro inglés y miembros de la corona británica.

- Publicidad -

Debes leer

Repunte de casos de COVID-19 en África convence a la población de vacunarse #31Jul

Las autoridades de salud de África informaron que un repunte considerable de casos de COVID-19 en Senegal, Ghana, Nigeria y otros lugares del continente, finalmente está convenciendo a una población inicialmente reacia a buscar vacunarse en grandes cantidades.
- Publicidad -