Guaidó sobre enfrentamientos en La Vega: Es una guerra de bandas que la dictadura armó #14Jun

-

- Publicidad -

Desde la madrugada de este lunes 14 de junio se registró un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas y cuerpos policiales en el sector La Vega, Caracas, que mantuvo en tensión a la población capitalina durante varias horas, y que incluso, dejó al menos dos fallecidos por balas perdidas.

Ante esto, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló en horas de la tarde que la ciudad estuvo en “zozobra” por una guerra de bandas que “armó y promovió” el régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Aseguró el mandatario encargado que “ya ni dictadura” se le puede llamar “a un régimen que ni la capital puede controlar”, o siquiera, “la frontera cuidar”.

“Urge un acuerdo de salvación nacional y recuperar nuestro país”, sentenció Guaidó.

Para conocer más detalles sobre los enfrentamientos en La Vega, lee: Reportan nuevos enfrentamientos entre antisociales y funcionarios policiales en La Vega, Caracas

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -