Reportan nuevos enfrentamientos entre antisociales y funcionarios policiales en La Vega, Caracas #14Jun

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 14 de junio, han sido reportados nuevos enfrentamientos entre antisociales y funcionarios policiales en el sector Andrés Eloy de la parroquia La Vega de Caracas.

El periodista Román Camacho, informó mediante su cuenta Twitter, que «se presume que sea la banda del Mayeyas retomando las garitas» los responsables de los hechos que se registran en las últimas horas.

En este sentido, en su tuit, en el que acompañó de unos videos en el que se escuchan una serie de detonaciones, pidió «precaución» a quienes se trasladan por la zona.

Es importante recordar que el pasado sábado la ministra de Interior, Justicia y Paz designada por la administración de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, ofreció un balance sobre el “operativo de liberación” ejecutado en La Vega.

La funcionaria detalló que durante el procedimiento se incautaron, 3 pistolas de diferentes calibres, un francotirador, una ametralladora, 2 kilos de explosivos C4, una granada fragmentaria, 202 municiones, droga, 2 vehículos, una moto, 2 radios y 2 celulares.

Lea también: Meléndez: 38 detenidos y 2 funcionarios heridos tras operativo en La Vega