Sergio Ramos dejará de ser jugador del Real Madrid y los fanáticos recordarán su agónico gol al 93 #16Jun

-

- Publicidad -

Después de 16 temporadas y 22 títulos conseguidos, Sergio Ramos llegó al fin de su etapa como jugador del Real Madrid. Así lo confirmó la prensa española y el propio club este miércoles 16 de junio, quienes informaron que el conjunto ‘merengue’ realizará una despedida para su capitán este jueves 17 de junio en Valdebedas.

«El Real Madrid comunica que mañana (12:30) tendrá lugar un acto de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de Florentino Pérez. A continuación, el jugador comparecerá ante los Medios en una rueda de prensa telemática», reza el comunicado a la prensa.

- Publicidad -

Ramos, quien es capitán del Real Madrid, vivió días de mucha incertidumbre con respecto a su futuro en el conjunto blanco. Se especuló sobre la posibilidad de renovar el contrato y continuar en el Real Madrid, pero las negociaciones no se finiquitaron, así que el central español de 35 abandonará al equipo ‘merengue’.

Hasta los momentos no se conoce cuál será el próximo equipo donde jugará Sergio Ramos, quien a pesar de su edad, aún está en condiciones, y se espera que continúe su carrera en un club importante del continente europeo.

Para los fanáticos del Real Madrid, Sergio Ramos representa uno de los mejores defensores y jugadores de la historia del club. Entre tantos momentos célebres, uno de los más recordados fue aquel gol agónico en el minuto 93 que significó el empate para el Real Madrid en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid, que posteriormente se convirtió en la décima UCL para el conjunto blanco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -