Guaidó desde Miranda: Es un deber ciudadano y cívico salvar a Venezuela #17Jun

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, sigue recorriendo los estados de Venezuela para reunirse con los dirigentes políticos y la sociedad civil con el objetivo de comunicarles sobre su proyecto de Acuerdo de Salvación Nacional.

Este jueves 17 de junio estuvo en el estado Miranda y desde allí levantó su voz para instar a todos los venezolanos a unir su fortalezas en la ruta establecida por el gobierno interino. «Todos somos necesarios para salvar a Venezuela», aseguró.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre este encuentro en Miranda: «La acción política de ustedes es transformadora. Por eso, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional».

Aseguró que «es un deber ciudadano y cívico salvar a Venezuela». Por tal razón, manifestó que siente seguridad en los venezolanos, quienes están cansados de vivir en un país repleto de problemas e irregularidades como es la crisis económica y del sector salud.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -