Guaidó: Existe una solución posible para salvar a Venezuela #18Jun

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que «existe una solución posible» a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, indicando que su administración tiene una estrategia y aún es reconocida por la comunidad internacional.

«Vamos a vencer, porque tenemos una estrategia y hay unidad. No es invencible la dictadura. Todo lo que tenemos lo hemos luchado, logrado, no no los han regalado, ni la mayoría, ni el reconocimiento internacional ni la posibilidad de una solución», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Salvemos a Venezuela juntos porque somos mayoría, lo vamos a lograr», agregó el mandatario interino.

Es importante recordar que Guaidó presentó el pasado 11 de mayo una ruta que tiene como objetivo solucionar la crisis del país. Tiene por nombre “Acuerdo de Salvación Nacional“, y según explicó, dicha estrategia consiste en un proceso de negociación entre las fuerzas legítimas democráticas y diferentes sectores políticos del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -