Iglesia venezolana conmemora 102 años del fallecimiento del doctor José Gregorio Hernández #29Jun

-

- Publicidad -

Cada 29 de junio la Iglesia de Venezuela conmemora la fecha del fallecimiento del Beato José Gregorio Hernández, que este año alcanzó el aniversario 102 de su tránsito al cielo, así lo reseñó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en su página web.

El Cardenal, Arzobispo Metropolitano de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre esta fecha importante para la iglesia venezolana.

- Publicidad -

«29 de junio, San Pedro y San Pablo, pilares de la Iglesia. Día del Papa. Aniversario 102 de la muerte de nuestro Beato José Gregorio. Oremos por Francisco y por la fe de los venezolanos», escribió.

En las redes sociales, los devotos venezolanos aprovecharon la ocasión para escribir mensajes de fe y esperanza. Muchos comentan su veneración por el reciente beato venezolano, José Gregorio Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -