domingo, febrero 25, 2024
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Ford Motor de Venezuela premiará iniciativas ecológicas y de conciencia educativa

#PulsoEmpresarial Ford Motor de Venezuela premiará iniciativas ecológicas y de conciencia educativa

-

Ford Motor de Venezuela otorgará el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas, con el objetivo de reconocer a aquellas iniciativas de negocio o emprendimiento social que contribuyen directamente a la preservación ambiental en Venezuela.

Adicionalmente, por cuarto año consecutivo, la compañía entregará el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, para reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar o contribuyan de alguna manera con la educación en Venezuela, generando un impacto positivo en la sociedad venezolana.

- Publicidad -

Desde el pasado 1° de junio hasta el 16 de julio, estarán abiertas las inscripciones a la edición número 19 del Concurso Ideas, organizado por la Fundación Ideas, y que este año lleva el lema: “Transforma tu idea en acción”. En la convocatoria podrán participar todas las personas residentes en Venezuela, mayores de 18 años, con una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable.

“Desde Ford Venezuela llevamos 13 años consecutivos apoyando y promoviendo el emprendimiento venezolano a través de la plataforma del Concurso Ideas. De esta manera, continuamos siempre apostando por Venezuela y trabajando para llegar más lejos. Por eso, seguiremos sumándonos a este tipo de iniciativas que contribuyen con el crecimiento del país e impulsan la formación de proyectos innovadores y sustentables”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Durante seis meses, el Concurso Ideas ofrecerá a los participantes seleccionados un programa de formación y asesoría especializada de la mano de profesionales del sector académico y de empresas líderes del país. Al finalizar este período, el comité organizador entregará diferentes premios a las mejores iniciativas en tres categorías: planes de negocio, emprendimiento social y emprendimiento digital. Asimismo, se entregarán diversos premios especiales, entre los que se encuentran el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford y el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, que otorga Ford Motor de Venezuela.

- Publicidad -

Los emprendedores interesados en participar en el Concurso Ideas 2021deben ingresar a la página web concursoideas.com y registrar sus datos personales, el título de la idea de negocio, de emprendimiento social o de emprendimiento digital y consignar los siguientes documentos: Currículo Vitae y un Resumen Ejecutivo de su propuesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -