#VIDEO Tras 260 programas, Pablo Díaz se lleva el bote de Pasapalabra: 1.828.000 euros #2Jul

-

- Publicidad -

El nombre de «Pablo Díaz» le está dando la vuelta al mundo. El violinista español de 23 años de edad acudió a su programa número 260 en Pasapalabra, y fue este el momento para concretar una hazaña histórica para la televisión española: Díaz completó El Rosco y con ello, se ganó 1.828.000 de Euros.

Pablo es el competidor más longevo del prestigioso programa Pasapalabra, sin embargo, no es el participante que se gana más dinero. Por encima de él están los -también- históricos concursantes: Eduardo Benito, quien ganó 2.190.000 de Euros en 2006, y David Leo Diez, quien alcanzó la suma de 1.866.000 de Euros.

- Publicidad -

A través de la cuenta Twitter del programa, se conoció que esta emisión con Pablo Díaz fue la más vista de la historia de Pasapalabra: «El más visto de la historia del programa, con 4.348.000 espectadores (30,8%), y más de 8 millones de contactos (interacción)».

Las imágenes de cuando Pablo está acertando poco a poco cada una de las interrogantes que aparecen en El Rosco, son sumamente emocionantes. Con rapidez y precisión va respondiendo positivamente en cada letra, pero cuando llega a las últimas cinco y se da cuenta de lo cerca que está de concretar la hazaña, su rostro cambia completamente, la respiración se acelera y la emoción se percibe en el ambiente.

Finalmente, al concretar la hazaña, Pablo celebra eufórico, con gritos de emoción y abrazos reconfortadores. De hecho, al culminar la edición, se comunicó con sus familiares por videollamada, a quienes le agradeció por apoyarlo en este largo recorrido: “Gracias a mis padres he podido aguantar tanto preparando esto”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -