Juan Guaidó: Repudiamos el asesinato del presidente de Haití #7Jul

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, repudió el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, quien fue asesinado en su residencia durante la madrugada de este miércoles 7 de julio.

“Somos solidarios con el pueblo de Haití y lo acompañamos en este difícil momento. No olvidamos el apoyo de Haití a nuestra causa democrática”, escribió el mandatario encargado en su cuenta de Twitter (@Jguaido).

- Publicidad -

Lea: ¡Urgente! Presidente de Haití fue asesinado en su residencia #7Jul

La muerte del presidente haitiano fue confirmada por el primer ministro de la isla caribeña, Claude Joseph, quien además indicó que la esposa del mandatario resultó herida tras el ataque y fue inmediatamente hospitalizada.

El funcionario, que ahora quedará como mandatario interino de Haití, pidió calma a la población y agregó que los cuerpos de seguridad y el ejército se encuentran trabajando para mantener el orden y dar con los asesinos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -