#VIDEO ¡Zona de guerra! Así quedó la Cota 905 tras los enfrentamientos entre los cuerpos de seguridad y la banda criminal #9Jul

-

- Publicidad -

Una auténtica zona de guerra. Tal y como puede apreciarse en películas o documentales, la Cota 905 de Caracas está repleta de rastros de violencia y terror, ante las acciones criminales que se han suscitado en la capital durante las últimas 60 horas.

Vea también: #FOTOS #VIDEO ¡Continúa el operativo! Toda la Cota 905 está tomada por funcionarios policiales #9Jul

- Publicidad -

El periodista venezolano Roman Camacho ha hecho un recorrido por el oeste de Caracas para brindar información sobre lo ocurrido entre los enfrentamientos de la banda criminal dirigida por el «Koki» y los funcionarios policiales del Estado.

En los materiales audiovisuales que ha compartido a través de su cuenta de Twitter, se evidencian imágenes impactantes: paredes con marcas de balas, carros incendiados, vidrios rotos y calles llenas de cáscaras de municiones.

Con tan solo ver los videos de cómo está la Cota 905 en la mañana de este viernes 9 de julio, genera una sensación de inseguridad y temor. Un silencio que aterroriza, porque los caraqueños no saben en qué momento podrían volver a escuchar las detonaciones de los disparos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -