Ledezma: Que nadie se sorprenda si Maduro dice que José Gregorio Hernández es padrino de los colectivos #11Jul

-

- Publicidad -

Después de las declaraciones de Delcy Rodríguez, quien responsabilizó a Leopoldo López y a Juan Guaidó de las acciones violentas que se registraron en la Cota 905 por los grupos armados que azotaban la ciudad, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma escribió en la mañana de este domingo 11 de julio para cuestionar dichas declaraciones, enviando un mensaje al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

«Que nadie se sorprenda si Maduro sale diciendo que a PDVSA la arruinó Cristóbal Colón, que a la agricultura la liquidó Lazo Martí y que nuestro venerado José Gregorio Hernández es el padrino de Los colectivos», escribió.

Además, indicó que el régimen de Nicolás Maduro «es capaz de lo peor», antes de asumir responsabilidades de los hechos irregulares que se evidencian en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -