#VIDEO Funcionarios del régimen salieron de la vivienda de Guaidó tras presión de los vecinos #12Jul

-

- Publicidad -

Juan Guaidó aseguró en unas recientes declaraciones que fue gracias a los vecinos del sector que el régimen de Nicolás Maduro no pudo llevárselo secuestrado durante la tarde de este lunes 12 de julio.

Sujetos encapuchados y con armas largas se dirigieron hacia su residencia, y desde el sótano, intentaron asediar al mandatario venezolano. «Nos apuntaron con armas largas y detonaron un explosivo en el estacionamiento«, expresó Guaidó.

- Publicidad -

A través de una serie de videos compartidos en las redes sociales, se evidencia cómo decenas de personas se acercaron a las inmediaciones de la urbanización donde vive Guaidó para respaldar al presidente interino de Venezuela, y así, evitar que se lo llevaran secuestrado.

«¿Dónde está Guaidó?», preguntaban los presentes a uno de los funcionarios que con armas largas salía de la urbanización donde reside el presidente venezolano.

Con coraje y valentía, los vecinos de Guaidó encararon a los funcionarios armados y los hicieron retroceder de la urbanización. Luego, tras continuar la presión por parte de los presentes, los sujetos encapuchados se fueron del sector en una camioneta tipo pick up.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/p/CRPMJrWgIJH/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -