InicioDestacados#VIDEO Funcionarios del régimen salieron de la vivienda de Guaidó tras presión...

#VIDEO Funcionarios del régimen salieron de la vivienda de Guaidó tras presión de los vecinos #12Jul

-

Juan Guaidó aseguró en unas recientes declaraciones que fue gracias a los vecinos del sector que el régimen de Nicolás Maduro no pudo llevárselo secuestrado durante la tarde de este lunes 12 de julio.

Sujetos encapuchados y con armas largas se dirigieron hacia su residencia, y desde el sótano, intentaron asediar al mandatario venezolano. «Nos apuntaron con armas largas y detonaron un explosivo en el estacionamiento«, expresó Guaidó.

- Publicidad -

A través de una serie de videos compartidos en las redes sociales, se evidencia cómo decenas de personas se acercaron a las inmediaciones de la urbanización donde vive Guaidó para respaldar al presidente interino de Venezuela, y así, evitar que se lo llevaran secuestrado.

«¿Dónde está Guaidó?», preguntaban los presentes a uno de los funcionarios que con armas largas salía de la urbanización donde reside el presidente venezolano.

Con coraje y valentía, los vecinos de Guaidó encararon a los funcionarios armados y los hicieron retroceder de la urbanización. Luego, tras continuar la presión por parte de los presentes, los sujetos encapuchados se fueron del sector en una camioneta tipo pick up.

https://www.instagram.com/p/CRPMJrWgIJH/
- Publicidad -

Debes leer

Cifra de muertos por inundaciones en China sube a 300 #2Ago

Las autoridades chinas reportaron este lunes un gran aumento en la cifra de muertos de las últimas inundaciones. El gobierno provincial de Henan dijo el lunes que 302 personas habían muerto y 50 seguían desaparecidas.
- Publicidad -