martes, agosto 3, 2021
InicioDestacadosBorges: Las olas represivas de Cuba y Venezuela están interconectadas, ambas dictaduras...

Borges: Las olas represivas de Cuba y Venezuela están interconectadas, ambas dictaduras son un solo cuerpo #13Jul

-

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, señaló que las «olas represivas de Cuba y Venezuela están interconectadas», refiriéndose a las acciones contra lideres venezolanos de los factores democráticos y la represión del régimen cubano en el contexto de las protestas antigubernamentales.

«Las olas represivas de Cuba y Venezuela están interconectadas, confirman que ambas dictaduras son un solo cuerpo, se sostienen mutuamente. En Venezuela secuestran al diputado Freddy Guevara y asedian a líderes políticos, en paralelo en Cuba hay 70 desaparecidos y múltiples heridos, según Amnistía Internacional», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el funcionario del Gobierno Interino del presidente Juan Guaidó, denunció que «la represión, persecución e infiltración son prácticas que comparten ambas dictaduras para tratar de silenciar la lucha democrática».

«No podrán, hoy más que nunca los demócratas venezolanos y cubanos debemos unir fuerzas para con el apoyo del mundo restaurar la democracia en ambos países», concluyó Borges.

Lea también: #VÍDEO Padre de Freddy Guevara pide a la comunidad internacional «no olvidarlo» 

- Publicidad -

Debes leer

Banco Mundial financió a Latinoamérica con $29 millones para enfrentar la pandemia

El Grupo Banco Mundial dijo este martes que destinó más 29 millones de dólares en el último año para que América Latina y el Caribe hicieran frente a la pandemia de coronavirus que la convirtió en el epicentro mundial de la enfermedad.
- Publicidad -