Por cada $100 que se invierten en el agro $65 están en riesgo asegura Sociedad de Ingenieros Agrónomos #13Jul

-

- Publicidad -

Por cada $100 que se in vierten en el agro, $65 están en riesgo, debido a los diferentes problemas y obstáculos que se deben superar en el campo, aseguró el presidente de la Sociedad de Ingenieros Agrónomos, Saúl López Molina.

Por otra parte, denunció que uno de los graves problemas, son las alcabalas que se instalan en las distintas vías y ponen en riesgo a la producción que se distribuye en todo el país.

- Publicidad -

Recordó que el pasado lunes, Nicolás Maduro ordenó la eliminación de las alcabalas policiales en todo el país.

De manera que a partir del lunes se deben eliminar las trabas que se le ponen al pueblo de Venezuela en las alcabalas durante las semanas de cuarentena, con el método 7+7, precisó.

Recomendó que se debe actuar de otra manera, de una manera amable, consciente. “Las cosas que no se obtienen con la consciencia, con la persuasión, no se deben obtener con la restricción”.

- Publicidad -

La posición del presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, la dio a conocer la periodista Ginette González, a través de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial BanescoInnova avanza hacia su fase final: 17 proyectos fueron seleccionados

Durante esta semana el panel evaluador de BanescoInnova conoció la propuesta de valor de los 17 emprendimientos tecnológicos seleccionados. Estos proyectos están enfocados en tecnología financiera, ciberseguridad, gestión de recursos y servicios digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -