¡A por el Golden Slam! Djokovic confirmó su participación en los JJOO de Tokio

-

- Publicidad -

Novak Djokovic acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que se mantiene viva la posibilidad de que conquiste un “Golden Slam”.

El astro de 34 años publicó el jueves en Twitter (@DjokerNole) que había reservado su vuelo y estaba orgulloso de representar a Serbia en las justas. Tras conquistar el domingo el cetro en Wimbledon para empatar un récord con 20 trofeos de Grand Slam, Djokovic dijo desconocer si jugaría en Tokio.

- Publicidad -

Si el serbio, primero del escalafón mundial, obtiene el oro en individuales masculinos y se corona en el Abierto de Estados Unidos, será el primer hombre en la historia que complete el Golden Slam. La proeza se compone de los cuatro campeonatos del Grand Slam y los Juegos Olímpicos en el mismo año.

Steffi Graf es la única mujer que ha conseguido la hazaña, en 1988.

Mientras que Djokovic se dirige a Tokio, el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el austríaco Dominic Thiem y el australiano Nick Kyrgios figuran entre los tenistas destacados que desistieron de participar en los Juegos Olímpicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -