Adolfo Pereira afirma que Lara se prepara para una flexibilización vigilada #19Jul

-

- Publicidad -

Lara se prepara para una flexibilización vigilada según dijo Adolfo Pereira el pasado domingo durante la transmisión de su programa de televisión «Timón de la Esperanza«, a través del cual recalcó que están en el proceso de evaluación de una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena, como lo propuso la semana pasada Nicolás Maduro.

Pereira hizo la transmisió desde el Parque Mundo de los Niños, a propósito de la celebración del día del niño. En dicho programa estuvo un viceministro de Maduro, Braian Vargas, quien se ocupa de Obras Turísticas de Mintur, el cual dijo que también evalúan como será el trabajo hacia el público en las áreas recreativas, durante una eventual flexibilización ampliada.

- Publicidad -

A propósito de los espacios recreativos y dedicados a la cultura, Pereira resaltó que también están en preparativos de una nueva etapa para el Teatro Juares institución que desarrollará el montaje de varias piezas teatrales para el disfrute de las familias durante la etapa de felxibilización.

Sin embargo Nicolás Maduro dijo la noche del domingo 18 de julio que se mantiene en Venezuela la aplicación del método 7+7 y que por medio de la plataforma Patria se está realizando una encuesta para evaluar si persiste esta modalidad en el país.

Lea también: #VIDEO Maduro informó que continúa el método 7+7 en Venezuela #18Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -