#VIDEO La delegación de España desfiló en Tokio 2020 con la canción de Dragon Ball Z #23Jul

-

- Publicidad -

La cultura de Japón está caracterizada por la creación de ánimes, historietas, videojuegos y caricaturas en general. La mayoría de las creaciones de esta índole que se han hecho populares en América, provienen de las tierras niponas.

Por esta razón, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tienen en sus principales orquestas musicales las canciones más emblemáticas de estas series animadas de la televisión y los videojuegos.

- Publicidad -

Un ejemplo de ello se evidenció este viernes 23 de julio cuando se realizaba la ceremonia de inauguración. Al momento de desfilar las distintas delegaciones que participarán en las olimpiadas, cada país era acompañado por una música de fondo.

Algunos temas eran más reconocidos que otros, pero sin duda, el momento más llamativo se vivió cuando la delegación de España hacía su recorrido frente a las cámaras del estadio en Tokio: en ese momento, el tema que sonó de fondo era de un ‘intro’ emblemático de la serie animada: Dragon Ball Z.

El video de este momento rápidamente se viralizó en España, donde existen millones de fanáticos de los ánimes y los videojuegos, como es el caso de Dragon Ball Z.

- Publicidad -
https://twitter.com/franprototype/status/1418586024486313996

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -