martes, octubre 19, 2021
Inicio Noticias Deportes Sablista venezolano José Félix Quintero se quedó en ronda de 32 #24Jul

Sablista venezolano José Félix Quintero se quedó en ronda de 32 #24Jul

-

El sablista venezolano José Félix Quintero, orinundo del estado Lara, tuvo un buen inicio en la justa olímpica Tokio 2020, pero su gran obstáculo fue el actual bicampeón olímpico Aron Szilagy, cayó en ronda de 32.

Buscando clasificación a los dieciseisavos de final, el sablista venezolano José Félix Quintero enfrentó a Aron Szilagy (Hungría), oro en Londres 2012 y Río 2016, y pese a que batalló cada punto, el barquisimetano no logró la victoria. Marcó primero, pero no pudo preservar la ventaja y cedió la primera manga 8-3 para finalmente caer 15-7.

- Publicidad -

El larense Quintero había ganado su primer combate y avanzó a la ronda de 32 al vencer 15-13 al japonés Yoshida Kento.

Lea también: Conozca el calendario de los atletas venezolanos que competirán en Tokio 2020 #23Jul

En la primera manga el criollo remontó y terminó con ventaja de 8-6. Y en la segunda, aunque el japonés logró empatar un par de veces (primero 9-9 y luego 10-10), el venezolano mostró un ataque sólido y se apuntó la victoria, tal y como apuntó Líder.

Quintero fue el criollo 23 en asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos al proclamarse campeón del Preolímpico de San José, Costa Rica, el primero de mayo. Después de dos intensos combates se despide de la justa.

Lea también: #VIDEO Yulimar Rojas llegó a Tokio «con ganas de darlo todo» #24Jul

Equipo Venezolano de voleibol también cayó en Tokio 2020

El equipo de voleibol de Venezuela cayó contra Japón 3-0, durante su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La selección dirigida por Ronald Sarti, estuvo por delante en algunos momentos del primer set, pero luego de cierta alternancia en el marcador Japón se adelantó y mantuvo su ventaja.

El japonés Yuki Ishikawa fue el máximo anotador con 15 tantos y Emerson Rodríguez con 9 destacó en la formación venezolana, que tendrá su próximo compromiso en Tokio frente a Irán, mientras se enfrentará a Canadá.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...