Sablista venezolano José Félix Quintero se quedó en ronda de 32 #24Jul

-

- Publicidad -

El sablista venezolano José Félix Quintero, orinundo del estado Lara, tuvo un buen inicio en la justa olímpica Tokio 2020, pero su gran obstáculo fue el actual bicampeón olímpico Aron Szilagy, cayó en ronda de 32.

Buscando clasificación a los dieciseisavos de final, el sablista venezolano José Félix Quintero enfrentó a Aron Szilagy (Hungría), oro en Londres 2012 y Río 2016, y pese a que batalló cada punto, el barquisimetano no logró la victoria. Marcó primero, pero no pudo preservar la ventaja y cedió la primera manga 8-3 para finalmente caer 15-7.

- Publicidad -

El larense Quintero había ganado su primer combate y avanzó a la ronda de 32 al vencer 15-13 al japonés Yoshida Kento.

Lea también: Conozca el calendario de los atletas venezolanos que competirán en Tokio 2020 #23Jul

En la primera manga el criollo remontó y terminó con ventaja de 8-6. Y en la segunda, aunque el japonés logró empatar un par de veces (primero 9-9 y luego 10-10), el venezolano mostró un ataque sólido y se apuntó la victoria, tal y como apuntó Líder.

- Publicidad -

Quintero fue el criollo 23 en asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos al proclamarse campeón del Preolímpico de San José, Costa Rica, el primero de mayo. Después de dos intensos combates se despide de la justa.

Lea también: #VIDEO Yulimar Rojas llegó a Tokio «con ganas de darlo todo» #24Jul

Equipo Venezolano de voleibol también cayó en Tokio 2020

El equipo de voleibol de Venezuela cayó contra Japón 3-0, durante su debut en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La selección dirigida por Ronald Sarti, estuvo por delante en algunos momentos del primer set, pero luego de cierta alternancia en el marcador Japón se adelantó y mantuvo su ventaja.

El japonés Yuki Ishikawa fue el máximo anotador con 15 tantos y Emerson Rodríguez con 9 destacó en la formación venezolana, que tendrá su próximo compromiso en Tokio frente a Irán, mientras se enfrentará a Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -