Usuarios reportaron que apagón en Barquisimeto se extendió hasta las 3:00 de la madrugada #27Jul

-

- Publicidad -

La madrugada de este martes 27 de julio usuarios en redes sociales reportaron que diversas zonas de Barquisimeto y Cabudare se quedaron sin servicio eléctrico y se registraron bajones previos al apagón, el cual según reportes se extendió por varias horas.

La falta de fluido eléctrico que se presentó desde aproximadamente las 12:00 de la medianoche, también afectó al Hospital Central Antonio María Pineda y sus alrededores. Usuarios del Este , Centro y Oeste de la ciudad, así como el municipio Palavecino informaron que el servicio fue restituido 1 hora más tarde.

- Publicidad -

Sin embargo, usuarios de ElImpulso.com afirmaron que la ausencia de electricidad también afectó a Carora, municipio Torres y se mantuvieron hasta las 3:00 de la madrugada sin luz.

Tras el incidentes los ciudadanos expresaron su molestia ante los constantes cortes eléctricos que padecen y la falta de respuesta por parte de los entes correspondientes.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Corpoelec ni autoridades regionales sobre este hecho, que dejó sin electricidad a un importante número de sectores del estado Lara.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Barquisimetanos reportaron apagón durante la medianoche de este martes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -