Tamara Suju: Maduro lleva a su «oposición» a elecciones a su medida #1Ago

-

- Publicidad -

La abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, se refirió a los comicios regionales del próximo de 21 de noviembre y aseguró que no hay condiciones electorales para que el voto de los ciudadanos elija.

«La narcotiranía de Maduro lleva a su oposición secuestrada y con el Síndrome de Estocolmo a elecciones a su medida para legitimarse. Después serán otra vez presos políticos», expresó Suju a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«Quienes están promoviendo estas elecciones son expresos políticos. En Venezuela hay un régimen opresor criminal que los está presionando con su familia, con su libertad, con esas medidas humanitarias para llevarlos a legitimarlo en las próximas elecciones regionales», acotó.

En este sentido, Suju indicó que los comicios se realizarán «sin condiciones electorales y con más de 5 millones de venezolanos en el exilio que no van a poder votar en una Venezuela secuestrada por el hampa y grupos terroristas».

«¿De qué sirve que hoy te elijan si mañana te van a meter preso?. Estamos actuando como una oposición secuestrada», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -