FAM: Venezuela es el país de la región más rezagado en la aplicación de las vacunas #3Ago

-

- Publicidad -

El Frente Amplio de Mujeres (FAM) aseguró que la población vacunada contra la COVID-19 en Venezuela no llega al 15%, mientras se incrementan las muertes y contagios.

Aseguraron que hasta la fecha 714 trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de lucha contra el coronavirus han fallecido en el país.

- Publicidad -

«Las vacunas Covax no han llegado y la población vacunada no llega al 15%. Lo que si hay son mas contagios y muertes por la irresponsabilidad del régimen», expresó el FAM a través de su cuenta en Twitter.

«No permitir la entrada de las vacunas COVAX por capricho del régimen es genocidio», acotó la organización.

En este sentido, señalan que «un país donde la salud no es prioridad, es un país sin futuro».

- Publicidad -

Por otra parte, alertan el peligro que representa la llegada de nuevas variantes ante la ausencia de un plan de vacunación, y sobre la población inmunizada, denunciaron que las autoridades «no dan respuesta de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V».

Por último, manifiestan que según datos de Our World In Data, «Venezuela ha inmunizado apenas al 3,9 % de la población con ambas dosis».

«Es el país de la región más rezagado en la aplicación de las vacunas», concluyen.

Lea también: #Infografía 897 nuevos casos y 16 fallecidos por coronavirus en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Vente Venezuela: Celebramos esta decisión y agradecemos a los venezolanos por la confianza #19Abr

Vente Venezuela celebra la designación de Edmundo González Urrutia como candidato presidencial de la PUD para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -