Médicos Unidos: 714 personas del sector salud han fallecido por COVID-19 en el país #27Jul

-

- Publicidad -

Médicos Unidos Venezuela aseguró en horas de la tarde del lunes, que con 8 nuevas muertes, la cifra de personal sanitario fallecido por coronavirus entre el 16 de junio de 2020 al 25 de julio de 2021 asciende a 714.

La ONG afirma en su cuenta oficial en Twitter que las 7 entidades con más decesos son: Zulia 146, Distrito Capital 96, Carabobo 63, Bolívar 52, Aragua 43, Anzoátegui 42 y Lara 34.

- Publicidad -

En este sentido, pide estar en «alerta máxima» ante la llegada de la variante Delta y reforzar las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la COVID-19.

Es importante recordar que Nicolás Maduro informó el domingo sobre la presencia de la variante Delta en Venezuela, la cual motivó a mantener el esquema de flexibilización 7+7 y anunciando una «cuarentena flexible» para esta semana.

Lea también: Ruy Medina: ¿Quién certificó la presencia de la variante Delta en Venezuela?

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -