Diputado Guanipa: La enfermera Ada Macuare es inocente y exigimos sea puesta en libertad #4Ago

-

- Publicidad -

Es repudiable que la dictadura criminal de Nicolás Maduro ordene detenciones de los trabajadores que exigen mejores condiciones y salarios, aseguró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

“La enfermera Ada Macuare está detenida por alzar la voz a favor de su gremio y exigir condiciones dignas para los trabajadores de la salud”, señaló Guanipa a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -


El parlamentario alertó que las condiciones de salud de Macuare se han deteriorado desde que fue privada de libertad. “Es inocente y exigimos que sea puesta en libertad”, sentenció Guanipa.


Igualmente, la madre de Macuare rechazó como el régimen de Maduro silencia a los trabajadores venezolanos que se atreven a alzar su voz.


“En 14 años de servicio nunca ha tenido problemas, todo el tiempo ha ayudado a sus colegas, pacientes y sus familiares. Me siento orgullosa de quien es mi hija y todo lo que ha hecho, pero que injusticia tan grade que aquí en Venezuela uno no pueda protestar por nada”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Hija de Edmundo González denuncia la desaparición forzada de su esposo tras 109 días #27Abr

Mariana González de Tudares, hija de Edmundo González, alzó su voz el pasado sábado 26 de abril para exigir la liberación de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien cumple 109 días detenido arbitrariamente en Venezuela bajo condiciones de desaparición forzada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -