El colombiano Anthony Zambrano ganó medalla de plata en los 400 metros libres #5Ago

-

- Publicidad -

El bahameño Steven Gardiner se adjudicó el jueves la medalla olímpica de oro en los 400 metros masculinos de los Juegos Olímpicos de Tokio con un tiempo de 43.85.

Gardiner fue escoltado por el colombiano Anthony Zambrano, quien se llevó la presea de plata con su registro de 44.08. Zambrano repitió el mismo resultado de su actuación en el campeonato mundial de Doha en 2019.

- Publicidad -

La de Zambrano es la segunda medalla de Colombia en una prueba de pista en el atletismo. En Barcelona 1992, Ximena Restrepo fue la primera mujer medallista olímpica de su país al conseguir el bronce en los 400 femeninos.

El granadino Kirani James completó el podio al cronometrar 44.19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Trabajadores eléctricos de Lara se rebelan: «No podemos arriesgar nuestras vidas por salarios de miseria» #13May

Oswaldo Méndez, Secretario General de los Trabajadores Eléctricos del estado de Lara, denunció este lunes la grave situación que atraviesan los trabajadores del sector eléctrico en la región, donde aseguró que los salarios actuales son "pírricos", oscilando entre 15 y 20 dólares mensuales, mientras que los bonos que entrega la empresa no compensan la pérdida del poder adquisitivo.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -