Vicente Fernández grave pero estable: Fue conectado a respiración mecánica tras operación en la columna vertebral #10Ago

-

- Publicidad -

La noche del lunes se difundió un comunicado a través de las redes sociales del cantante e ícono mexicano, Vicente Fernández, en el que se explica que el artista fue conectado a ventilación mecánica, tras una operación del columna vertebral por un traumatismo raquimedular que resultó de una caída mientras caminaba por su habitación  en el conocido Rancho “Los Tres Potrillos”.

“El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, reza el comunicado que publicó anoche en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Tras la caída que sufrió ‘Chente’, como también es conocido por la fanaticada, sus familiares lo trasladaron a un centro médico donde se le practicó una operación en su columna vertebral, a la altura de la zona cervical, pues el impacto afectó considerablemente su estructura ósea.

Las noticias sobre Fernández venían siendo alentadoras durante el fin de semana, pues se había comunicado que el cantante se encontraba estable y en recuperación; sin embargo en las últimas horas el panorama cambió con dicho comunicado en el que  además se ruega a los medios de comunicación permitan el libre acceso de todo familiar al hospital donde se encuentra recibiendo cuidados, a fin de mantener la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández.

Recalcan que no concederán entrevistas y que toda información se hará saber a través de redes sociales al saber los comunicados que emita el equipo médico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -