EE.UU. revisará sanciones si hay «avances significativos» en negociaciones en México

-

- Publicidad -

A propósito del inicio de las negociaciones en México entre el régimen de Nicolás Maduro y los factores democráticos, el Gobierno de los Estados Unidos aseguró que, de darse “avances significativos”, estarán dispuestos a revisar su política de sanciones contra el chavismo.

Vea: #VIDEOS Régimen y oposición firman acuerdo de entendimiento e inician negociación en México #13Ago

- Publicidad -

La Casa Blanca pidió sinceridad a Nicolás Maduro para lograr la realización de elecciones libres y verificables, para así aliviar las sanciones impuestas en los últimos años contra su administración.

“Hemos sido claros en que el régimen de Maduro puede crear un camino hacia el alivio de las sanciones permitiendo a los venezolanos participar en elecciones presidenciales, parlamentarias y locales libres y justas que deberían haberse celebrado hace tiempo”, dijo el pasado jueves el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.

Durante la conferencia de prensa, el funcionario norteamericano reiteró la decisión del gobierno de Joe Biden de promover que el régimen de Maduro rindan cuentas por las acciones que «socavan» la democracia y el irrespeto de los derechos humanos en ese país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -