Maduro sobre negociación: Haremos todo lo posible para que la oposición no patee la mesa #16Ago

-

- Publicidad -

El próximo 3 de septiembre se dará un nuevo encuento para la negociación entre el chavismo y la oposición venezolana en México, tal como lo indicó Jorge Rodríguez, representante de Maduro en este proceso. En ese sentido, Maduro afirmó que hará lo posible para que la oposición no patee la mesa ni los acuerdos.

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro apuntó que insistirán en sentar en la mesa de negociación a todos los opositores, más allá de Capriles y Guaidó. «Haremos todo lo posible porque esta vez la oposición no patee la mesa, no rompa el camino del diálogo. Vamos a hacer lo posible y lo imposible para que podamos llegar a acuerdos», expresó el líder del régimen venezolano, en un intento de generar paz en este clima de negociación.

- Publicidad -

No obstante también expresó que Estados Unidos deberá levantar las sanciones. «Sanciones levantadas o nada«, fueron las palabras de Maduro, quien además recalcó que está preparado para iniciar un proceso de diálogo con el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

«Estamos preparados para un diálogo con el gobierno de los Estados Unidos, pero ellos tienen que ceder en su arrogancia, en su odio y en su desorecio», destacó.

Maduro consideró que este proceso de negociación arranó con buen pie y se basó en el memorando de entendimiento que se firmó el viernes doonde se establecen todos los requisitos para la negociación.

- Publicidad -

Habrá reuniones en México y en Venezuela

Jorge Rodríguez, principal delegado de Maduro en el proceso de negociación en México destacó que uno de los puntos fundamentales luego de las conversaciones del pasado viernes 13 de agosto, es que no solo se «encerrarán» durante los encuentros en México, sino que también se harán encuentros en Veenzuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -