Jefe del Comando Sur: Apoyamos una salida diplomática en Venezuela #17Ago

-

- Publicidad -

Este martes 17 de agosto el Jefe del Comando Sur de EE. UU., Craig Faller, dijo respaldar a pleno “una salida diplomática” a la crisis de Venezuela.

Pese a ello, el funcionario norteamericano no dejó de criticar al régimen de Nicolás Maduro al señalarlos como una “vergüenza” por haber destrozado al país en 25 años.

- Publicidad -

“Sé que se está trabajando mucho a nivel internacional para llegar a una solución diplomática, hacer presión diplomática es lo correcto”, dijo Faller a una agencia de noticias internacional.

“Así que tiene que ser una solución diplomática y la apoyamos plenamente”, insistió, agregando además que la opción que les queda a ellos es enfocarse en cómo compartir mejor la información para apoyarse unos con otros en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -