viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosEstos son los nuevos Ministros de Nicolás Maduro #19Ago

Estos son los nuevos Ministros de Nicolás Maduro #19Ago

-

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, realizó cambios en su gabinete ministerial este jueves como parte de una reorganización realizada tras los resultados de las elecciones primarias del PSUV.

A través de su cuenta de Twitter Maduro anunció los cambios realizados entre los que resalta el de la cacilleria, la cual ya no estará a título de Jorge Arreaza, sino de Félix Plasencia.

- Publicidad -

Como Ministro de Interior, Justicia y Paz designó a Remigio Ceballos. Ante el Ministerio de Educación estará Yelitze Santaella, mientras que el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género estará a cargo de Margaud Godoy.

La responsabilidad del Ministerio de Desarrollo Minero quedó para el Almirante William Serantes Pinto, mientras que Jorge Arreaza, antiguo Canciller, asumirá el Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Eudardo Piñate y Carmen Meléndez, quienes se encargaban del Ministerio de Educación y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, respectivamente, dejan sus cargos para asumir candidaturas a cargos de elección popular en los comicios de Gobernadores y Alcaldes que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Maduro al nuevo jefe de Lácteos Los Andes: Me resuelven todos los problemas #18Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -