Enrique Márquez: Hasta ahora no hay razones para postergar las elecciones #23Ago

-

- Publicidad -

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Márquez, afirmó este lunes que dentro del organismo no se ha discutido la postergación de las elecciones regionales pautadas para el 21 de noviembre y que, hasta la fecha, no ha habido una solicitud al respecto.

“No hay razones para postergar las elecciones, hasta ahora sigue todo igual. Hay quienes atribuyen esto es que en el marco del diálogo, de las conversaciones pudieran surgir elementos como este, si ese fuera el caso se implementarán los mecanismos escenarios”, expresó Márquez en entrevista para Unión Radio.

- Publicidad -

Seguidamente, el rector aseguró que el cronograma se ha venido cumpliendo como estaba establecido pero que hasta ahora la inscripción de candidatos ha sido sumamente baja.

“El proceso de postulación va lento, es muy bajo hasta la fecha, el venezolano tienen que dejar todo para última hora. En los últimos días recibiremos la totalidad de las postulaciones”, indicó.

Por último, ve con optimismo que los organismos y veedores internacionales envíen una respuesta positiva ante la realización de los comicios. “Soy optimista, creo que al final, quizá luego de las postulaciones, la Unión Europea será positiva y va a poder venir (…) respecto a la ONU, no ha habido solicitud oficial, como sí con el CEELA y otras organizaciones subregionales”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -