Oposición sin decidir candidatura a Iribarren #24Ago

-

- Publicidad -

Con excepción de Voluntad Popular, los factores que conforman la plataforma unitaria democrática, en el estado Lara, no han llegado a ningún acuerdo para escoger un candidato a la alcaldía de Iribarren.

Una fuente confiable dijo a Elimpulso.com, que se han venido celebrando conversaciones desde hace varias semanas, pero todavía no existe un nombre  para el cargo, ya que es preciso que la persona postulada sea la que atraiga las mayores simpatías del municipio que tiene el más grande número de electores en la entidad federal.

- Publicidad -

En esa difícil tarea se encuentran no sólo Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, sino otras organizaciones que acompañan al G-4 en Lara, del cual también forma parte Voluntad Popular.

Aunque el tiempo apremia, ya que la campaña tiene como obstáculo movilizaciones y concentraciones públicas por el temor que ocasiona la pandemia de la COVID-19, los partidos están buscando una figura bien conocida, intachable y que, desde luego, garantice el mayor cúmulo de votos para llegar exitosamente a la alcaldía capital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

jefe-militar-israeli

Jefe de inteligencia militar israelí renuncia por no haber impedido el ataque del 7 de octubre #22Abr

Tras el ataque que inició el pasado mes de octubre, el jefe de inteligencia militar israelí se responsabilizó y renunció a su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -