domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Coronavirus Médicos Unidos Venezuela: Menos del 3% de la población está vacunada contra...

Médicos Unidos Venezuela: Menos del 3% de la población está vacunada contra la COVID-19 #25Ago

-

La ONG Médicos Unidos informó que en Venezuela no está vacunado ni el 3% de la población contra la COVID-19, por lo que alertaron que la pandemia podría seguir propagándose en el país.

Ante esta panorama adverso en el que están en riesgo la gran mayoría de los venezolanos, rechazaron un eventual retorno a clases presenciales, así como cualquier otra actividad de carácter público que exponga en gran medida a la población.

- Publicidad -

“El caldo de cultivo para propagar la pandemia en Venezuela. Tres eventos que acelerarán la propagación: detección de circulación de (la variante) delta y los llamados a reinicio de clases y el inicio de campaña electoral”, detalló el organismo de salud.

Por tal razón, Carlos Valero, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que en Venezuela aún se desconoce el plan de vacunación, pese a que hace más de nueve meses inició el proceso mundial de inmunización contra la COVID-19 en el territorio venezolano.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...