#VIDEO Maduro: ¿Acaso no ha sido una necesidad tener protectorados para proteger al pueblo? #25Ago

-

- Publicidad -

Durante la noche de este miércoles 25 de agosto, Nicolás Maduro habló sobre el papel que desempeñan los llamados «protectores» de los estados venezolanos, quienes fueron nombrados por su régimen.

Recordó que hace algunos meses llegó a un acuerdo para eliminar las funciones de estas personas, y así, permitir que las elecciones regionales que se llevarán a cabo en Venezuela durante el mes de noviembre tengan mayor garantía.

- Publicidad -

Sin embargo, mencionó que ha estado pensando en esta decisión, ya que considera que sin protectores, la situación en el estado Mérida hubiese sido peor en estas horas de tensión por las fuertes lluvias.

«¿Qué ha hecho el gobernador extremista de la oposición en Mérida? No hace nada», declaró.

«¿Ha sido o no ha sido una necesidad tener protectorados para proteger al pueblo?», cuestionó Maduro, quien agregó que estos funcionarios chavistas están aplicados en las actividades regionales «para el bienestar de la población».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -