Papa Francisco: Estoy cerca de la población de Mérida, afectada en los últimos días por inundaciones #29Ago

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias que se han registrado en Venezuela durante las últimas horas mantiene en alerta a toda la población. Tras lo ocurrido en Mérida, uno de los estados más afectados por las intensas precipitaciones, el papa Francisco, se pronunció en su cuenta de Twitter.

«Estoy cerca de la población del estado venezolano de Mérida, afectada en los últimos días por inundaciones y deslizamientos de tierra», escribió el pontífice de la Iglesia Católica.

- Publicidad -

Asimismo, agregó que se encuentra rezando por el bienestar de la población venezolana: «Rezo por los difuntos y sus familias y por todos los que sufren a causa de esta calamidad«.

Cabe destacar que en Mérida se registraron al menos 20 fallecidos y decenas de familias damnificadas, como consecuencia de las lluvias, derrumbes e inundaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -