Guaidó: Venezuela quiere y necesita salir de esta tragedia #31Ago

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, manifestó el lunes que para lograr una solución a la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país, es necesario alcanzar un un Acuerdo de Salvación Nacional.

«Venezuela quiere y necesita salir de esta tragedia que está presente en todos los ámbitos de nuestra cotidianidad. Por eso, proponemos soluciones a través de un Acuerdo integral, para lograr ayuda humanitaria y reinstitucionalización del país, con garantías para todos», fue el mensaje difundido por Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En su tuit, también señala que los factores democráticos, sociedad civil y comunidad internacional deben en conjunto, presionar al régimen de Nicolás Maduro hasta lograr un acuerdo en el país.

El pasado viernes 13 de agosto, inició en México el proceso de negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y sectores de la oposición.

Ambas partes, encabezadas por Gerardo Blyde, jefe de la Plataforma Unitaria de Venezuela, y Jorge Rodríguez, representante del chavismo, firmaron un memorándum de entendimiento para dar inicio al diálogo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -