Maduro felicitó decisión del G-4 de participar en elecciones del 21N #31Ago

-

- Publicidad -

Este martes, Nicolás Maduro, aseguró que han logrado llevar a la oposición venezolana al campo electoral y «se ha abierto un ciclo de estabilidad política«, tras las negociaciones recientes.


Expresó que «cuando la oposición inscriba candidatos, reconocerá la legitimidad del Consejo Nacional Electoral y la Asamblea Nacional del 2020».

- Publicidad -


En cuanto al anuncio del G-4, de la oposición este martes, de participar en las elecciones del 21 de noviembre, Maduro dijo que «es digno de aplaudir el gesto político».


«Jorge Rodríguez los convenció, yo les mandé mensajes directos y me reuní varias veces con ellos para hacer los vínculos», aseguró.


«Con el peso de la constitución y la justicia y el dialogo, hemos ido construyendo este camino. Felicitaciones por la decisión que han tomado de participar en las elecciones y llamo a los seguidores de ellos a que salgan a votar por sus candidatos», exhortó el jefe del régimen.

- Publicidad -


«Me voy a sentar con cotufas a ver a Juan Guaidó votando el 21 de noviembre», concluyó Maduro.

Lea también: Plataforma Unitaria anunció su participación en comicios del 21N con la tarjeta de la MUD #31Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -