Conservatorio Vicente Emilio Sojo entregó certificados en estudios musicales y ejecución instrumental

-

- Publicidad -

El Teatro Juares de Barquisimeto fue el escenario donde 51 estudiantes de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo (Fcves) recibieron sus certificados en Estudios Básicos Musicales y Ejecución Instrumental. 

La actividad estuvo presidida por Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Freddy Silva, Director Ejecutivo de la Fcves; profesores de la institución educativa, así como padres y representantes de los graduandos.

- Publicidad -

Elkatrib informó que la graduación es la tercera que se realiza en los últimos años y han permitido certificar a más de 200 estudiantes de la Fcves.

Por su parte, Freddy Silva, Director Ejecutivo de la Fcves, aseveró que esta tercera promoción da méritos a la educación musical, destacando que fue una de las metas que tuvo cuando comenzó su gestión en la institución. Silva describió la entrega como una «reivindicación histórica» hacia todos aquellos estudiantes de música que hacen vida en la capital musical de Venezuela.

«Como Conservatorio estamos comprometidos en seguir avanzando, seguir garantizando esta formación y ahora el reto que hemos asumido es avanzar en los estudios universitarios. Queremos traer estudios de postgrados y de cuarto nivel para que nuestros músicos continúen su carrera», explicó Silva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -