CNE prorróga proceso de postulación a elecciones del 21N, hasta el sábado 4 de septiembre #2Sep

-

- Publicidad -

Este jueves se conoció que el Consejo Nacional Electoral (CNE), decidió prorrogar por tercera vez el proceso de postulación de candidaturas a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.


Por medio de su cuenta en twitter, el ente electoral comunicó la decisión que «fue evaluada en la sesión de hoy, en la que se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines políticos en este proceso electoral».

- Publicidad -


«En las Elecciones Regionales y Municipales 2021 se elegirán 23 gobernadoras o gobernadores; 335 alcaldesas o alcaldes; 253 legisladoras o legisladores, lo que incluye ocho representantes indígenas; y 2.471 concejalas o concejales, entre ellos 69 por las comunidades indígenas», informó el organismo.

El proceso concluía a las 12 de la medianoche de este jueves, luego de que se prorrogara por 24 horas la noche del miércoles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -