Diputado Freddy Guevara: A partir de este momento me incorporo a la negociación en México #4Sep

-

- Publicidad -

Tras el anuncio de que el Embajador Carlos Vecchio se retiraba de la mesa de negociación ante el planteamiento que hizo la delegación de Maduro sobre levantarse de la mesa si éste (Vecchio) continuaba, el diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara, expresó que se incorpora a la delegación de la Unidad en el proceso de México.

A tavés de su cuenta de Twitter, Guevara, quien fue preso político del régimen venezolano, aseguró que integrará la delegación de la Plataforma Unitaria que representa a Juan Guaidó en las negociaciones de México, para lograr una solución a la crisis y el retorno de la democracia.

- Publicidad -

«Cuenten conmigo, particularmente los presos políticos y sus familias. Vamos Venezuela», dijo guevara la tarde de este sádado.

El parlamentario respaldó las palabras de Carlos Vecchio en las que decía que él (Guevara) asumiría este rol con determinación, con el objetivo de conseguir elecciones presidenciales justas, libres y transparentes.

«Este es el objetivo. Un honor y compromiso asumir esta gran responsabilidad por Vzla. Un abrazo hermano. Todo por Venezuela», escribiró Freddy guevara.

- Publicidad -

Lea también: Carlos Vecchio deja negociación en México y lo sustituye el Diputado Freddy Guevara #4Sep

La tarde de este sábado iniciaría el segundo encuentro entre las delegaciones de Nicolás Maduro y la oposición venezolana representada por Juan Guaidó, en la ciudad de México, a fin de discutir puntos de importancia vital como la realización de elecciones presidenciales libres y el levantamiento de las sanciones impuestas por EE. UU a Venezuela.

La Explicación de Vecchio

Sobre esta decisión, el Embajador Carlos Vecchio explicó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que dicha decisión obedece a que Nicolás Maduro se niega a sentarse en la negociación de México si él (Vecchio), sigue en la delegación de Plataforma Democrática Unitaria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -