Guaidó sobre negociaciones: Estamos en México para lograr condiciones para elecciones libres #4Sep

-

- Publicidad -

El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, expuso este sábado que la delegación que lo representa en las negociaciones que se llevan a cabo entre la Plataforma Unitaria y el régimen de Nicolás Maduro, está en México para lograr condiciones que permitan elecciones libres, justas y el rescate de la democracia de Venezuela.

Indicó a través de su cuenta de Twitter que en México buscan un Acuerdo de Salvación Nacional, en referencia al documento que contiene las propuestas para comenzar a salir de la crisis humanitaria, política y social que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

Guaidó emitió estas palabras en respuesta y respaldo a las declaraciones de Gerardo Blyde, quien antes de ingresar a la reunión de negociación con los representantes de Maduro en México expresó que buscan lograr acuerdos tempranos que alivien la crisis humanitaria.

Blyde también consideró que solo con el rescate de la institucionalidad democrática se podrán resolver los inmensos problemas económicos que vive el país.

Lea también: #VIDEO Gerardo Blyde desde México: Esperamos anunciar pronto acuerdos tempranos de la negociación #4Sep

- Publicidad -

Esta tarde el Embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, dejó su lugar en las negociaciones entre el chavismo y la oposición Venezolana, debido a que la delegación de Maduro planteó levantarse de mesa si Vecchio continuaba como miembro de la Plataforma Unitaria.

En su lugar se incorporó el Diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015 Freddy Guevara.

Lea también: Diputado Freddy Guevara: A partir de este momento me incorporo a la negociación en México #4Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -