Cardenal Jorge Urosa se recupera poco a poco #5Sep

-

- Publicidad -

La noche del domingo la Arquidiócesis de Caracas publicó un nuevo avance sobre el estado de salud del Cardenal Jorge Urosa Savino quien se recupera poco a poco, según indicó el Padre Antonio Abeijon Vicecanciller de la citada organización de la iglesia católica.

“Gracias a Dios hoy 4 de septiembre ha dado unos pequeños pasos hacia la mejoría y hay una gran sorpresa, ojalá que sea para bien de todos nosotros conocerla muy pronto”, indicó el sacerdote quien destacó que el Cardenal Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, requiere mucha oración por el y por todos los enfermos de COVID-19 y de cualquier enfermedad para que puedan salir fortalecidos.

- Publicidad -

“Oremos por todos los que están padeciendo y cuidémonos mucho, la COVID-19 no es juego, vayamos a los templos y oremos, pero siempre protegiéndonos la nariz en todo lugar”, insistió el Padre Antonio Abeijon.

El pasado 27 de agosto la Conferencia Episcopal Venezolana informó que el cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, fue hospitalizado por COVID-19.

Popsterior a ello, diversas autoridades eclesiásticas han dado noticias sobre la recuperación del Cardenal Urosa, quien se ha mantenido «delicado pero estable » de salud.

- Publicidad -

Lea también: La CEV informó que el arzobispo Jorge Urosa fue hospitalizado por COVID-19 #27Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -