Guaidó a Maduro: Tú eres el que está señalado en la CPI #5Sep

-

- Publicidad -

La tarde de este domingo Juan Guaidó respondió a unas de las palabras que pronunció Nicolás Maduro durante la entrevista concedida a Ernesto Villegas, en las que aseguró que en la negociación de México «no habrá impunidad» y «sueña» con que Guaidó pague.

Ante esa advertencia de Maduro en plena negociación con la oposición, Juan Guaidó respondió con un recordatorio: Tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente.

- Publicidad -

El líder de la Asamblea Nacional electa en 2015 y quien está representado en México por la delegación de la Plataforma Unitaria, afirmó que sueña con que Venezuela sea libre y democrática.

«Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México», dijo Guaidó.

Actualmente se lleva a cabo la segunda reunión entre la delegación de Maduro y de Guaidó en México donde se discute la agenda establecida en el memorandum de entendimeito firmado por ambas representaciones el pasado 13 de agosto.

- Publicidad -

El sábado Jorge Rodríguez, repersentante de Maduro, afirmó que estas conversaciones son una importante oportunidad para devolverle la autonomía económica a los venezolanos, mientras que Gerardo Blyde, representante de Guaidó resaltó que esperan lograr acuerdos tempranos en torno a una solución a la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Lea también: #VIDEO Clases presenciales serán bajo el esquema 7+7, dice Maduro #5Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -